Back
Enfermero/a Centro Residencial
Hospitalet de Llobregat, Spain
Administración de medicamentos según pautaActualización de archivos de pacientesValoración del residenta/e y establecimiento del plan de cuidadosCoordinación de auxiliares de enfermeríaRealización de pedidos de farmacia
-
-
Spanish: Bilingual / Mother tongue
Actualmente seleccionamos dos ENFERMERO/AS para uno de nuestros Centros Residenciales en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
REQUISITOS:
Diplomatura/Grado en enfermería
HORARIO: Varias vacantes, por lo que se concertará en la entrevista
DURACIÓN: 1 año
INCORPORACIÓN: Inmediata
-
Tenemos dos vacantes.

DomusVi
Active jobs: 0
DomusVi en España emplea a más de 20.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona un total de 22.077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad

Other offers of Salud:

Grupo Quirón
04 Oct 2019
Grupo Quirón
Barcelona, Spain
Clínica está buscando personal de enferemería
25k €/year
Temporary
Indefinite contract
04 Oct 2019

Other offers of Enfermería y cuidado de pacientes:

No items to show...
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities