Back
Responsable de consolidación y reporting
Barcelona, Spain
Decisión basada en datos o mediante informesElaboración de informesAsientos de corrección (ajuste) contableReconciliación de asientos contablesIdentificación diferencias en la contabilidad en pagos recibidosTrabajo con ventas para verificar discrepancias de pago recibidasPreparación de informes sobre impuestos motivados por cobrosSoporte en temas financieros a otros departamentosDeterminación del gasto por impuesto para consolidación contableRevisión del reporting para identificar riesgos de impuestosEstablecimiento del calendario de impuestos en la empresaGestión de problemáticas sobre impuestos con otros departamentosElaboración del informe de auditoría financiera internaPreparación de informes sobre estimaciones presupuestariasConocimientos de gestión fiscalConfección de documentos fiscalesUso del módulo de finanzas y control de SAP (FICO)Conocimientos de la normativa contable españolaConsolidación contable
Health Services - Biotech
-
Spanish: Bilingual / Mother tongue
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos ¿consideras que tu perfil podría encajar con los valores de nuestra organización?

El puesto trabajará en el seno del departamento de Administración y Finanzas de nuestras oficinas centrales en Barcelona. Su misión será la de dar apoyo a los circuitos de actividad en materia de administración, contabilidad, facturación, fiscalidad, consolidación y reporting de la compañía.
FUNCIONES:

Buscamos profesionales destinados a labores de coordinación y control en diferentes áreas:
-         Cuentas a Pagar
-         Cuentas a Cobrar
-         Facturación
-         Consolidación
-         Reporting
-         Auditoría Externa
-         Fiscalidad
-         Soporte a unidades de negocio y técnicos del departamento
 
CONDICIONES:
Contrato indefinido
Jornada completa
-
DomusVi
Active jobs: 1
DomusVi en España emplea a más de 20.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona un total de 22.077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad

Other offers of :

No items to show...

Other offers of :

No items to show...
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities