Back
Enfermero/a Centro Residencial - Cornellà
Barcelona, Spain
Extracciones de sangre toma de muestras hematológicasGestión documental de una planta o servicio en un hospitalCuras, vendajes y atención a enfermosAdministración de medicamentos según pautaAtención de reclamaciones de familiaresAtención a pacientes en servicios de urgenciaProducción de evacuaciones (enemas o similar)Apoyo a personal médico en tratamientos faciales o de bellezaAseo y limpieza personal de personas incapacitadas/ancianosLimpieza y recogida de ropa de ancianos/pacientesApoyo en la deambulación dentro del centro médicoControl higiene personal de pacientesApoyo procedimientos postmortem adecuación de cadáveresAtención personas con Alzheimer/demencias/deteriorados cognitivosTítulo Técnico atención a personas en situación de dependenciaAtención personas con ParkinsonControl de constantes y temperaturaRealización de cambios posturales prescritosApoyo al equipo de prevención de riesgos laborales en empresaValoración del residenta/e y establecimiento del plan de cuidados
-
-
Spanish: Bilingual / Mother tongue
En DomusVi España, ya somos más de 21.000 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos ¿consideras que tu perfil podría encajar con los valores de nuestra organización?

Actualmente seleccionamos ENFERMERO/A para uno de nuestros Centros Residenciales en Cornellà de Llobregat

REQUISITOS:
Diplomatura/Grado en enfermería

FUNCIONES:
·Valoración integral del residente/a y establecimiento del plan de cuidados
·Administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento.
·Cumplimentar la documentación clínico asistencial (Valoraciones, escalas y validación de planes)
· Seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes/as del centro.
·Realización de pedidos de farmacia.
. Coordinar el equipo de auxiliares
-
Ofrecemos:

Horario: 14:00 a 21:00 horas
jornada completa
Duración: 1 año

DomusVi
Active jobs: 1
DomusVi en España emplea a más de 20.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona un total de 22.077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad

Other offers of :

No items to show...

Other offers of :

No items to show...
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities