Back
Performance Marketing Manager
Barcelona, Spain
Decisión basada en datos o mediante informesModelo de co-marketing aplicado a la marcaCoordinación generación contenidos sobre nuevo producto/servicioDefinir los enfoques y estilos de los contenidos digitalesEstablecimiento del calendario anual de promocionesIdentificación de canales de venta online/eCommerceGestión de actividades de marketing multicanalGestión de modelos de atribución multi-touch (MTA)Modelado de mix de marketing (MMM)
-
-
English: High knowledge, use of language in all situations (Is required)
Spanish: Bilingual / Mother tongue
Nuestro cliente busca una persona capaz de gestionar la marketing digital en un entorno moderno de retail.
-
Hito Personas
Active jobs: 0
Hito significa un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona.
En Japón, el lugar donde nació la filosofía Lean, Hito quiere decir personas.
Estos dos vocablos en tan distintos idiomas nos inspiran cada día a entender que la transformación y el éxito se alcanza a través de las personas.
Las Organizaciones cambian cuando lo hacen las personas que trabajan en ella. A través de metodologías ágiles facilitamos el cambio en el entorno actual, siempre en transformación, poniendo el foco en las personas. Hito significa un “acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo.

Other offers of :

No items to show...

Other offers of :

No items to show...
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities