Back
Responsable devoluciones eCommerce
Mataró, Spain
Gestión experiencia de cliente en logística inversa (eCommerce)Diseño operaciones logística inversa (eCommerce)Diseño de indicadores de rendimiento clave en logística inversaGestión costes e implicaciones económicas de la logística inversaDiseño y mejoras de las políticas de devoluciones (eCommerce)Buena elección de productos en relación a posibles devoluciones
Apparel - textile - fashion - luxury goods - perfume - cosmetics
Full-time
Spanish: Bilingual / Mother tongue
English: High knowledge, use of language in almost all situations (Is required)
Importante buen nivel de inglés y tener la capacidad de mejora de procesos, así como el análisis de datos y la extración de conclusiones de negocio.
50000€
Hito Personas
Active jobs: 1
Hito significa un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona.
En Japón, el lugar donde nació la filosofía Lean, Hito quiere decir personas.
Estos dos vocablos en tan distintos idiomas nos inspiran cada día a entender que la transformación y el éxito se alcanza a través de las personas.
Las Organizaciones cambian cuando lo hacen las personas que trabajan en ella. A través de metodologías ágiles facilitamos el cambio en el entorno actual, siempre en transformación, poniendo el foco en las personas. Hito significa un “acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo.

Other offers of :

No items to show...

Other offers of :

No items to show...
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities