Gestión de cuentas

Gestión de cuentas

En el día a día de la empresa hay clientes que por su naturaleza, volumen, etcétera requieren de una o varias personas dedicadas a su atención. Estas personas suelen ser profesionales con un ámbito de actuación multidisciplinario, ya que actúan como punto único de contacto de los clientes con la organización. Por esta razón, los gestores de cuentas tienen que estar en contacto con varios departamentos y dar servicio a varias personas. Con frecuencia este tipo de profesionales tienen un alcance de actuación internacional y, por tanto, deben dominar al menos un idioma más a parte del materno. La capacidad de trabajo con equipos remotos es indispensable para este tipo de ocupación.

Last jobs published

Claire Joster
03 Oct 2019
Claire Joster
Madrid, Spain
Nuestro cliente, importante Fintech líder a nivel mundial quiere incorporar a un/a KAM Internacional.


Misión

Impulsarás el éxito de la compañía maximizando los ingresos rentables del mercado internacional/nacional como de los clientes estratégicos.


Funciones


-Gestionarás  cuentas Internacionales con sedes en España que son clientes o pueden serlo y acompañarlos en la posible implantación de  sus propias soluciones.
- Buena coordinación con el equipo de Cuentas Estratégicas
- Alcanzar/exceder todos los objetivos financieros.
- Desarrollar, mantener, gestionar y hacer crecer la base de clientes establecida para impulsar el crecimiento de las ventas y los beneficios.
- Implementar y liderar el uso efectivo de una metodología estratégica de ventas.

Requisitos

- 5-7 años de liderazgo en ventas y ventas proporcionando tecnología financiera b2b a los minoristas.
- Un historial de buenos resultados en ventas.
- Haber trabajado en entornos corporativos complejos con oficinas centrales, filiales internacionales, departamento de operaciones, equipos de preventa, etc....
Full-time
Indefinite contract
03 Oct 2019
Silk UI Framework Simulation Device
Resize the window to preview the page in target devices.
Open the settings to change the simulation device options.
Dear user, we use cookies on our website to personalize content and be able to provide you with a better service, as well as analyze our traffic. If you continue browsing, we consider that you accept its use. By consciously clicking the use of this technology on our website according to our cookies policy that you can examine in the following link  Thank you.
Click here to see your activities